martes, 31 de julio de 2012

asi no se puede...

Hola !!! espero que esten super... bueno como cada dia hoy no fue nada del otro mundo para mi ....a excepcion de que para variar mi pololo(novio) siempre esta pendiente de otras cosas ... estos dias desde que volvio a ir donde su mama tambien volvio su ego , su maldito ego al cielo y yo me siento un duende al lado suyo .. mendigando un poco de su atencion , rogandole por un maldito beso .... cuando esta lejos siempre me esta llamando y es muy tierno al igual que cuando vamos donde alguno de sus familiares .... a veces se me hace tan dificil hablar con el y quisiera que me contuviera un poco poruqe no lo estoy pasando bien pero el es como que no le interesara ... nada mas que su computador y sus compañeros o el instituto ... y yo soy una tonta estupida que siempre esta a su lado que le perdono haberme mentido , que siempre siempre estpy pensando en el y lo peor es que creo en todas sus palabras .... como una loca tonta enamorada ... si pudiera lo amaria otra vez... a veces no se que hacer no se si estar sola ... siempre hay alguien que quiere salir o conversar conmigo .. no se no creo que sea tann mala persona pero no lo hago porque me gusta estar tranquila pero al parecer el simplemente me tiene como una especie de cariño o de lastima o no se en relidad hasta me vea como su amiga o hermana no se .... cuando intimamos ... es tan lindo tan honesto no se lo siento tan cerca ... pero luego es casi una piedra durmiendo... y si el supiera que yo me desvivo pensando en que este bien , en que nadie le haga daño ... que nadie lo toque , que nadie le haga sentir que es poca cosa... pero el claro es más duro, no como yo que perderia la respiracion contar de que el la tenga.. solo quiero que las cosas sean tranquilas... nada mas ... lo amo y eso no cambia ... no se si lamentarlo o no... pero es asi..



bueno un abrazo !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

control

Si caes , no pierdas tiempo en ponerte de pie ! lo lograras !


Cueste lo que cueste !!
"Quod me nutrit, me destruit"
SI SIGUES COMIENDO ASI TE VERAS...
Aléjala de tu vida para siempre
Al pie de la letra