miércoles, 1 de agosto de 2012

y ....

Hoy fui con mi novio donde su papá por su cumpleaños ... y yo sin más no pude evitar sacar en  llanto todo lo que estoy sintiendo.. la frustración.. y cuanto más....


me siento a ratos bien y otros mal.. quisiera estar con el tranquila , sin miedo ... sin ocultar nada
pero a veces pienso que ni el se da cuenta de que otros chicos me molestan o quieren salir conmigo ... no se porque .. si yo no me creo nada especial y tampoco soy bonita como para que siempre me inviten a cosas , yo creo que es porque les parezco buena onda , y eso pero no se...


quiero sentarme y respirar... ver pasar a la gente.. escuchar los ruidos de esta apestosa ciudad llena de gente  que vive por las criticas y criticando.. ver como ven pasar sus vidas.. en torno a la maldita rutina..


si alguien me entendiera... 




un beso

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

control

Si caes , no pierdas tiempo en ponerte de pie ! lo lograras !


Cueste lo que cueste !!
"Quod me nutrit, me destruit"
SI SIGUES COMIENDO ASI TE VERAS...
Aléjala de tu vida para siempre
Al pie de la letra