sábado, 21 de julio de 2012

....comencemos !!!



Hola !! bueno me llamo Natalia... sufro de trastornos desde los 12 años y la verdad despues de mas de 10 años asi me he atrevido a comenzar a escribir sobre todo lo que me pasa... mis historias y la verdad desahogarme con tantas cosas que pasan en mi vida... espero tener muchos amigos y ... lograr ser como siempre he querido y que ellos no me dejan hacerlo en paz... por eso tengo muchas recaidas con la comida y todo ... en fin espero mas adelante seguir escribiendo y conocer mas personas..
                                                     besos...



.







0 comentarios:

Publicar un comentario

 

control

Si caes , no pierdas tiempo en ponerte de pie ! lo lograras !


Cueste lo que cueste !!
"Quod me nutrit, me destruit"
SI SIGUES COMIENDO ASI TE VERAS...
Aléjala de tu vida para siempre
Al pie de la letra